Categorías

Foto 1 Cosméticos Cíes - ACEITE CAPILAR DE ALGAS MARINAS 50ml - Puntas abiertas
Foto 2 Cosméticos Cíes - ACEITE CAPILAR DE ALGAS MARINAS 50ml - Puntas abiertas
Foto 3 Cosméticos Cíes - ACEITE CAPILAR DE ALGAS MARINAS 50ml - Puntas abiertas

Cosméticos Cíes - ACEITE CAPILAR DE ALGAS MARINAS 50ml - Puntas abiertas

Añadido el 14/01/2022
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
21,95 €

Descripción:

Reduce el volumen , desenreda el cabello, evita el encrespamiento e hidrata el cuero cabelludo.

Usos:

Reparador de puntas: Aplique unas gotas en la palma de la mano, emulsione y aplique en las puntas del cabello. No enjuagar.

Como protector térmico: Puede usarse en todo el cabello, unas gotas sobre el cabello húmedo. Y ya puede secar con el secador y a continuación usar la plancha.

Tratamientos profundos: Dos formas de utilizarlo.

Si quiere actuar sobre la sequedad del cuero cabelludo, aplicar el aceite en la raíz , medios y puntas. Dejar actuar mínimo 20 minutos y posteriormente lavar.

También puede mezclar unas gotas a su mascarilla habitual. Aportara hidratación y brillo extra.

Ingredientes:

Aceite orgánico de alga bifurcaria bifurcata, de las costas gallegas: Antioxidante e hidratante, estimula la circulación y es depurativo. Rico en proteínas vitaminas y es atioxidante.

Aceite de oliva: Rico en vitamina E. Hidrata y aporta brillo al cabello. Repara las puntas dañadas y los cabellos encrespados.

Aceite cannabis sativa: Estimula el crecimiento del cabello, aporta nutrientes, hidrata , fortalece el tallo piloso y estimula el riego sanguíneo. Reduce la inflamación e irritación del cuero cabelludo.

 INCI: Ingredientes: TRIEHEPTANOIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL CITRATE, LACTATE, LINOLEATE/OLEATE, BIFURCARIA BIFURCATA EXTRACT, PCA GLYCERYL, OLEATE, OLEA EUROPEA, FRUIT OIL, TOCOPHEROL (MIXED), BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, AMYL CINNAMAL, LINALOOL

 

 

 

 

 

 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 604 071 011 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.