Categorías

Foto 1 Cosméticos Cíes - ACEITE DE ALGAS MARINAS 100ml - Facial y corporal

Cosméticos Cíes - ACEITE DE ALGAS MARINAS 100ml - Facial y corporal

Añadido el 22/11/2023
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
40,00 €

Descripción:

AÑADIR A LA CESTA

 

Aceite facial y corporal de algas marinas, de las costas gallegas.

Con aroma a limón , hierbabuena, mandarina, cardamomo y bergamota.

Hidratación profunda de la piel y reparación de la piel, después de la exposición solar. 

Revitalizante.

Nutre e hidrata las pieles sensibles.

Previene las arrugas, y actúa en pequeñas manchas o quemaduras , marcas de la piel, acné, dermatitis y erupciones.

Piel más elástica y sedosa.

Favorece la producción de colágeno y previene la flacidez.

Modo de empleo:

A partir de un año de edad.

Usar por las noches, después de la higiene facial y corporal.

 

Ingredientes:

Alga codium, aceite de oliva, jojoba, avellana, sésamo, zanahoria, hipérico, macadamia, limón, hierbabuena,  mandarina, cardamomo y bergamota.

Alga codium: También llamada alga percebe o ramallo de mar. Alga con numerosas ramificaciones, de color verde oscuro, contiene una importante cantidad de ácido glucurónico, regulando la distribución de agua en la piel, protegiéndola de los
efectos dañinos de un ambiente  seco. Recolectada en las costas gallegas.

Tonificante, revitalizante, remineralizante y anti-edad. Estimulan la circulación sanguínea y la renovación celular. Hidratante, aporta suavidad y elasticidad a la piel.

Aceite de oliva: Rejuvenecedor de la dermis. Debido a su alto contenido en vitamina E, el aceite de oliva actúa como un poderoso antioxidante natural, aportando elasticidad e hidratación a la piel de la cara.Cicatrizante y reparador. Sus propiedades regeneradoras ayudan a reducir y suavizar las marcas cutáneas, como estrías, cicatrices o marcas de la piel y es apto para pieles atópicas, al no contener químicos.

Jojoba: De color oro brillante y alto contenido en ceramidas y vitamina E, es un aliado perfecto para frenar el envejecimiento cutáneo. Su poder antioxidante, previene y atenúa los daños provocados por los radicales libres,  indispensable para las pieles maduras, porque además de hidratar y nutrir en profundidad es muy eficaz para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Avellana: Su alto contenido de vitamina E protege la piel de efectos nocivos  como los radicales libres o los rayos del sol, previniendo así las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro. Ideal en el tratamiento de pieles dañadas, cicatrices y quemaduras.

Sésamo: Muy rico en vitamina E , esto ayuda a hidratar la piel en profundidad, la revitaliza y la protege de las radiaciones del sol.

Zanahoria:  Antienvejecimiento, fotoprotección, reparador dérmico, acelerador del bronceado, emoliente y suavizante. Rejuvenecerás, hidratarás y ayudarás a tu piel a broncearse. El aceite de zanahoria es un aceite de color rojo oscuro por su contenido en ß-carotenos.

Hiperico: Hierba mágica o hierba de la felicidad  Para reparar las pieles dañadas por quemaduras, picaduras, eccemas, psoriasis, heridas...además combate la depresión y restaura el ánimo. Se recolecta e verano.

Macadamia: Suaviza, hidrata y regenera la piel. Gracias a sus ácidos grasos esenciales. Retrasa el envejecimiento, previniendo las arrugas, aportando elasticidad y una piel más sedosa. Potente anti inflamatorio, capaz de cicatrizar algunas marcas o heridas en la piel.

Limón: El olor fresco del limón es el perfume de la alegría. Tiene propiedades revitalizantes y estimulantes. Su fragancia fresca y natural nos activa el buen humor y el optimismo.

Además ayuda a combatir las manchas y unificar el tono de la piel. Siempre utilizaremos el limón  por la noche y evitando el sol.  Antioxidante natural ayuda, a combatir la acción de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento de las células. Aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales. La vitamina C está implicada en la producción del colágeno. Además, tiene la propiedad de mejorar la cicatrización, y la función del sistema inmunitario.

Hierbabuena: De aroma fresco, vigoroso, mentolado a la vez que dulce.

De efecto antiinflamatorio , gracias a las vitaminas A y C, que ayudan a que la piel se regenere de abrasiones, quemaduras y otras alteraciones producidas en la piel.

Mandarina: Su aroma fresco y alegre , ayuda a equilibrar el estado de animo y las emociones.

Propiedades antimicrobianas que evitan que las heridas se infecten y evitan los virus, hongos e infecciones bacterianas.

Cardamomo: De olor intenso a especias, alcanfor, ámbar y cítricos.

Purificante y regenerador, e además de ir bien para el acné, también para las cicatrices o heridas.

Bergamota:  Fragancia, a medio camino entre la mandarina, la naranja y el limón, nos aporta calma. De aroma fresco, de notas cítricas y verdes.

Aporta a la piel , sensación de frescor y suavidad

 INCI :

Codium extract/Helianthus annuus seed oil (Oleato de Algas codium en aceite de girasol)*, Olea europeae fruit oil (Aceite de oliva)*, Simmondsia chinensis seed oil (Aceite de jojoba)*, Corylus Avellana seed oil (Aceite de avellana)*, Sesamum Indicum seed oil  (Aceite de sésamo)*, Daucus carota sativa root extract/ Helianthus annuus seed oil (Oleato de zanahoria)*, Hypericum perforatum flower extract/Helianthus seed oil (Oleato hipérico)*, Macadamia ternifolia seed oil (Aceite de macadamia)*, Citrus limon peel oil, (Aceite esencial limón)*,  Mentha viris leaf essential oil (Aceite esencial hierbabuena), Citrus clementinsa hort essential oil (Aceite esencial mandarina), Eletharia carfamomum essential oil (Aceite esencial cardamomo*) , Citrus berdamia peel oil expressed (Aceite esencial bergamota), Limonene**, Linalol**, Geraniol**, Citral**


* Procedente de agricultura ecológica
** Alérgenos presentes en aceites esenciales

¿Alguna duda?

Para más información llama al 604 071 011 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.