Categorías

Foto 1 Cosméticos Cíes - CREMA BIO BARDANA - Pieles grasas
Foto 2 Cosméticos Cíes - CREMA BIO BARDANA - Pieles grasas

Cosméticos Cíes - CREMA BIO BARDANA - Pieles grasas

Añadido el 25/06/2022
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
39,50 €

Descripción:

 

Crema de textura ligera, suave y fresca. Se absorbe al instante. Actúa sobre el brillo facial y las manchas indeseables

Acabado luminoso (que no graso) y saludable. Este tipo de pieles presenten irritaciones de muchos tipos, por lo que además de ser hidratante es  calmante.

Cosmética Natural y Orgánica. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Modo de empleo:

Aplique una cantidad adecuada a la piel limpia de la cara y el cuello y dé palmaditas suavemente hasta que se absorba por completo. Usar por la mañana o por la noche.

ADVERTENCIA:
Evitar su aplicación en el área del contorno de ojos. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si su uso genera urticaria, picazón, quemazón o irritación en la zona, recomendamos evitar su uso.

Principios activos:
Aloe Vera, Ortiga, Bardana.
ALOE: Limpia y combate el acné. Se dice que uno de los grandes beneficios del gel de aloe vera es que ayuda a limpiar piel.
ORTIGA: La ortiga nutre y purifica la piel del rostro eliminando el acné y regula la piel grasa, por su acción desinflamatoria desaparece las rojeces. También es muy útil en casos de dermatitis, psoriasis y eccemas.
BARDANA: La bardana tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antimicóticas, que previene posibles infecciones que pueden agravar el acné u otras enfermedades de la piel. Incluso es útil para reducir la aparición de furúnculos.

 No está testado en animales.
 Esta crema no contiene parabenos.


Una vez abierta la crema, CADUCA a los 6 meses.
Como aplicar la crema:
Siempre en contra de la gravedad, empezando por el cuello, que es también parte de la cara. Luego del centro de la cara hacia las orejas con suaves movimientos circulares.
Ingredientes (INCI):
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Squalane, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lamium album Extract*, Arctium lappa Extract*, Glycerin, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Citric Acid,Phytic Acid, Cocoglucoside, Xanthan Gum, Zinc Oxide, Glyceryl Caprylate, Parfum, Linalool, Limonene.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 604 071 011 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.