Conoce nuestros cosméticos Naturales y bio

Encuentra el producto perfecto para ti

Cosméticos Cíes nace con el objetivo de ofrecer productos de calidad para el cuidado de la piel y del cabello. Trabajamos para ofrecer una gama de cosméticos naturales y bio indicados para hombres y mujeres de todas las edades.

Contamos con diversos productos para que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar en Cosméticos Cíes aquel producto indicado para su tipo de piel. Nuestra gama de cosméticos está definida por las estaciones, sabemos que el tiempo incide mucho en nuestra piel por ello sacamos líneas de cremas o sérums perfectas para ser utilizadas en verano, primavera, invierno u otoño.

Todos los productos que forman nuestra marca son naturales o bío. Queremos ayudaros a cuidaros por ello los ingredientes que forman parte de nuestros cosméticos son todos naturales y su fabricación es totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que no producimos ningún tipo de residuo químico.

Al elegir Cosméticos Cíes tienes que saber que estás escogiendo minimizar los riesgos de alergias o efectos indeseables en tu piel.

Cuidados para tu piel y cabello

¿Qué tipo de productos forman Cosméticos Cíes?

Cosméticos faciales

El equipo que formamos Cosméticos Cíes contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética trabajando con productos naturales por ello conocemos la importancia que tiene, durante todas las estaciones del año, cuidar de la piel de nuestro rostro.

Creamos productos indicados para todo tipo de pieles cuidando aquellas más sensibles o atópicas.

Dentro de los diferentes cosméticos faciales que presentamos podemos destacar, por ejemplo, las cremas hidratantes, las cremas nutritivas, los contornos de ojos, los sérums, las leches limpiadores o desmaquillantes, los tónicos...

Si tienes dudas sobre qué cosméticos son los perfectos para ti no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cosméticas Cíes. Resolveremos todas tus dudas.

Ver más

Cosméticos Cíes - CREMA BIO CAROTENO - Pieles sensibles

Cosméticos faciales

Cíes - Crema Bio Caroteno, la primera crema de Cosméticos Cíes, refleja en tu piel la alegria del verano, y la luz que lo inunda todo Hidrata,  y suaviza la piel, previene la aparición de arrugas y mejora visiblemente su luminosidad y color. Rica en minerales, vitaminas, protege  la piel contra los radicales libres y aceleran el proceso de renovación de la piel. Regenera la epidermis e inhibe el proceso de envejecimiento de la piel. Ideal para pieles sensibles. Apta para embarazadas y niños  Principios activos: Hidrolato de lavanda, Aceite de Zanahoria, Extracto de Zanahoria, Beta Caroteno,  aceite de macadamia, phytoescualeno, aceite de oliva, glicerina, extracto de maíz, aceite de Gálbano y Ricino  Hidrolato de lavanda: La lavanda tiene propiedades antisépticas y también disminuye l...

Cosméticos Cíes - CREMA BIO EFECTO LIFTING

Cosméticos faciales

Cíes - Crema Efecto lifting, creada para aquellas personas, que quieren que su juventud interior, se vea reflejada en el exterior, presentando su mejor rostro día a día. Beneficios: Proporciona un efecto lifting visible e incrementa la firmeza de la piel, laelasticidad. Es una combinación única de diversas sustancias bioactivas quedisminuye visiblemente las arrugas y que previene a la vez la aparición de otras nuevas. Principios Activos: Hidrolato de lavanda, Proteinas vegetales, aceite de oliva, glicerina,extracto de maiz, Phytoescualeno, Aceite de Uva, Aceite de Macadamia y Ricino INCI: Ingredientes: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Phytosqualan, OleaEuropaea (Olive) Oil*, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Olea Europaea (Olive) FruitOil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponi...

Cosméticos Cíes - CREMA BIO ACEITE DE OLIVA - Pieles apagadas / desmineralizadas

Cosméticos faciales

  Esta crema , es un pequeño homenaje a Vigo, ciudad que se encuentra frente a las Islas Cíes, y que es conocida como ciudad olivica (la representa un olivo). Además esta primera crema de la línea de otoño, va en tonos azules, haciendo referencia al Mar de Ardora, que se divisa desde Vigo y que en el 2021, también lo hemos disfrutado en Septiembre. Una crema que nos aporta el aceite de oliva,  nuestro oro líquido (el cual se cosecha en otoño) contiene Vitamina K, que alivia las irritaciones . Así mismo, ayuda a revitalizar la piel devolviendo brillo a la dermis. Contiene antioxidantes y polifenoles naturales que protegen la dermis de los radicales libres.  Rico en vitamina E, protege la piel del envejecimiento celular, restaurando su firmeza y elasticidad. Que tanto necesitsmos, despué...

Cosméticos Cies - CONTORNO DE OJOS BIO CAROTENO- Iluminador

Cosméticos faciales

  Contorno de ojos  iluminador Principios Activos: Hidrolato de Lavanda, Aceite de Oliva, Aceite de Macadamia, Passi-flora, Aceite de girasol, Camomila, Extracto de Guisante, Caroteno, Rosa de Mosqueta. INGREDIENTES: Hidrolato de lavanda: La lavanda tiene propiedades antisépticas y también disminuye los niveles de nerviosismo. Es orgánico, es decir proviene de la agricultura ecológica y libre de pesticidas. Aceite de oliva: Rejuvenecedor de la dermis. Debido a su alto contenido en vitamina E, el aceite de oliva actúa como un poderoso antioxidante natural, aportando elasticidad e hidratación a la piel de la cara.Cicatrizante y reparador. Sus propiedades regeneradoras ayudan a reducir y suavizar las marcas cutáneas, como estrías, cicatrices o marcas de la piel y es apto para pieles ató...

Cosméticos Cíes - CREMA BIO BARDANA - Pieles grasas

Cosméticos faciales

  Crema de textura ligera, suave y fresca. Se absorbe al instante. Actúa sobre el brillo facial y las manchas indeseables Acabado luminoso (que no graso) y saludable. Este tipo de pieles presenten irritaciones de muchos tipos, por lo que además de ser hidratante es  calmante. Cosmética Natural y Orgánica. Se puede utilizar por la mañana y por la noche. Modo de empleo: Aplique una cantidad adecuada a la piel limpia de la cara y el cuello y dé palmaditas suavemente hasta que se absorba por completo. Usar por la mañana o por la noche. ADVERTENCIA:Evitar su aplicación en el área del contorno de ojos. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Si su uso genera urticaria, picazón, quemazón o irritación en la zona, recomendamos evitar su uso. Principios activ...

Cosméticos corporales

Si quieres cuidar de ti tienes que cuidar de tu piel. Para ello en Cosméticos Cíes te presentamos una línea de cosméticos corporales naturales y bío que se ajustarán a la perfección a tus necesidades.

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales por lo que con su uso eliminarás todas las probabilidades de alergias o de cualquier otra alteración en tu piel.

Entre los cosméticos corporales que forman Cosméticos Cíes podemos destacar diferentes cremas de manos, aceites reductores, geles de frío, leches corporales...

Sabemos que cada persona es diferente por lo que si estás buscando el cosmético perfecto para ti no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado.

Ver más

No hay productos en esta sección

Cosméticos capilares

Tanto si lo que buscas es mejorar la salud de tu cabello como si quieres eliminar, por ejemplo, los molestos picores en el cuero cabelludo desde Cosméticos Cíes te proponemos diferentes champús y tónicos capilares naturales que mejorarán tu bienestar y el de tu melena.

Cada vez son más las personas que comienzan a usar cosmética natural para el cuidado y la limpieza del cabello. Gracias a ello se consigue un cabello más fuerte, una melena más hidratada y un color mucho más natural.

Independientemente del tipo de cabello que tengas (liso, rizado, ondulado, largo, corto...) los champús naturales y los tónicos capilares ayudarán a que siempre se mantenga sano y luzca brillante. Si tienes dudas, puedes preguntar las características de cada uno de los productos al equipo de Cosméticos Cíes.

Ver más

Cosméticos Cíes - ACEITE CAPILAR DE ALGAS MARINAS 50ml - Puntas abiertas

Cosméticos capilares

Reduce el volumen , desenreda el cabello, evita el encrespamiento e hidrata el cuero cabelludo. Usos: Reparador de puntas: Aplique unas gotas en la palma de la mano, emulsione y aplique en las puntas del cabello. No enjuagar. Como protector térmico: Puede usarse en todo el cabello, unas gotas sobre el cabello húmedo. Y ya puede secar con el secador y a continuación usar la plancha. Tratamientos profundos: Dos formas de utilizarlo. Si quiere actuar sobre la sequedad del cuero cabelludo, aplicar el aceite en la raíz , medios y puntas. Dejar actuar mínimo 20 minutos y posteriormente lavar. También puede mezclar unas gotas a su mascarilla habitual. Aportara hidratación y brillo extra. Ingredientes: Aceite orgánico de alga bifurcaria bifurcata, de las costas gallegas: Antioxidante e hid...

Asesoramiento profesional por parte del equipo de Cosméticos Cíes

Si tienes alguna duda sobre alguno de los cosméticos naturales que tenemos a la venta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que siempre encuentres el producto que mejor se adapte a ti, a tu piel y a tus necesidades.